sábado, septiembre 09, 2006

--SYM MIO--



Esta es mi nueva moto!Ayer por fin la compramos y todavía no he podido probarla casi. Ahora me da más miedo dejarla en la calle y esas cosas porque con las motos nuevas nunca se sabe...Pero bueno, habrá que sacarla!:D Y es que no pude estrenarla porque ayer mismo me quitaron la muela del juicio que ya me dolía un montón y ahora toca esperar unos días a que se me vaya el dolor. Volviendo al tema, es bastante poco conocida la marca, pero me da bastante confianza porque SYM pertenece a Honda, y en los talleres que he preguntado, en todos me han dicho que tiene muy buenos acabados. Además es de 4 tiempos, lo cual alarga la vida del motor y no hay que echarle aceite. Y lo que más me gusta de todo es que la enciendes y tatatatatata... qué sonido de motor!Además de no hacer apenas ruido. En fin que estoy enamorada jajaja.

1 Comments:

At 10 septiembre, 2006 12:32, Anonymous Anónimo said...

Jo como mola!!!jeje es muy chula tia, me gusta un monton, ala ahora a disfrutarla xD

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home